POLITICAS DE COMPRA


Consumidor Final.


La comunidad y clientes de primera vez asi como todos los usuarios que visiten nuestro sitio web  https://El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.julietaboutique.com.mx podrán realizar su compra únicamente de los productos exhibidos en la pagina web, realizando un registro completo de sus datos y/o como invitado. Los productos en exhibición son completamente nuevos y están disponibles para la venta exclusiva en la República Mexicana y no de manera internacional.

Una vez realizada la compra, te haremos llegar vía correo electrónico tu confirmación de orden y la validación de tu pago, asi como un seguimiento de estatus del envió.

Emitiremos la orden de compra a nombre de la persona que realiza la compra en  https://El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.julietaboutique.com.mx misma que deberá estar pendiente y monitorear de la llegada de la mercancía a su domicilio que indica en su registro mediante el número de guía de rastreo que será emitida por JULIETA® al cliente por correo o aplicaciones de mensajería instantánea proporcionados por el cliente durante su registro.

Para las entregas realizadas directamente en domicilio, será exclusivamente al domicilio que declara el comprador en el sitio web   https://El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.julietaboutique.com.mx al momento de hacer su registro.

Para compras con opción de recolección en tienda, SIN IMPORTAR EL MONTO DE COMPRA y en casos mayores a $7,999.00 (aunque sea en diferentes compras y el total de su compra ascienda lo ya mencionado y en caso de ser la misma persona) deberá presentar alguna identificación oficial en original y en copia que se deberá entregar cuando el personal de ventas entregue la mercancía al cliente y el cliente asi mismo deberá entregar la copia con la leyenda de “Recibí pedido completo con número de orden #Ejemplo, fecha DD.MM.AAAA y firma” dicha firma deberá ser lo más parecido a la identificación oficial para poder realizar la entrega de los productos.

Para los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, la validación de pago es en el momento. Si existiera algún rechazo del pago al momento de realizar la operación, es necesario que el comprador revise su tarjeta directamente con su banco emisor, para verificar que no tenga algún bloqueo para compras en línea.

Para los pagos en efectivo realizados directamente en Oxxo, (7) Seven Eleven, Bancomer y Santander, pueden tardar hasta 48 horas en ser validados por lo que, el cliente no podrá recibir o recoger los productos hasta que el pago haya sido validado y verificado, aunque el cliente tenga la ficha de depósito en físico o en fotografía.

Para los pagos por transferencia electrónica el cliente deberá enviar su comprobante de la transacción como captura de pantalla a nuestro WhatsApp: 55-64-22-30-23, y una vez enviada la prueba, recibirá la confirmación de su pago por parte de nuestro equipo para coordinar la entrega ya sea envió a domicilio o recoger en tienda.

Los precios de los productos publicados en nuestra página web  https://El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.julietaboutique.com.mxno incluyen gastos de envío, a excepción de que se especifique en alguna promoción vigente.

Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad y pueden tener cambio de precios sin previo aviso.

El cliente podrá solicitar la factura fiscal por la compra de los productos, al momento de dar de alta la dirección de envío.